Ir al contenido principal

CURSO DE COCINA VEGETARIANA

¡Novedades en el curso de cocina de este año!


Además de las clases de cocina en general, que se imparten durante la semana, los jueves de 6 a 8 tendremos un grupo dedicado a la cocina vegetariana. 
Todos los niveles, curso totalmente práctico. Divertido, ameno, efectivo para aprender una cocina vegetariana factible, abarcando todos los aspectos: Ingredientes básicos en la despensa del vegetariano, la compra, cocinar guisos, legumbres, masas, postres, fiestas y ocasiones especiales.
Un curso para que te incorpores al mundo vegetariano cuando quieras: por salud, por solidaridad animal, por conciencia ecológica...

Inscripciones en vienasabor@gmail.com

Comentarios

  1. Muy interesante: Yo no soy vegetariano, pero de hecho, reduzco el consumo de carne al mínimo (salvo el jamoncito de gorrino ibérico, pardiez). El problema, al menos por aquí, en Bélgica, es que hay una manía horrible de añadir especias fuertes, como el Ras-el-hanout, a los platos vegetarianos, tal vez para hacerlos más consistentes, pero a mí eso me repatea. Por eso, una buena cocina vegetariana es algo que me molaría. Lástima, como siempre, que estés a 1700 Km.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto eso que dices Sorokin, la cocina vegetariana, sobre todo la de restaurantes, se condimenta de tal forma que al final saben todos los platos igual.
      Allí es el Ras el hanut, en otros sitios es la salsa de soja, que se le pone a todo, o el pimentón ahumado. Supongo que se busca no quedar por detrás de la carne en intensidad de sabores, con lo ricas que están las verduras con poco tratamiento y sin imitar a la carne.
      En fin, nada, estás muy lejos, es verdad qué se le va a hacer.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Adoro los higos. Son mi mayor debilidad, lo reconozco. Junto con las moras, y como muchísimo el coco. Pero los higos... me enloquecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo Migas en la mesa, que se acaba la temporada y hay que aprovechar lo que nos da el huerto.
      Gracias por tu comentario y un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario